COLOCANDO DISEÑO DEL MES DE FEBRERO (HANNAH MONTANA FOREVER EPISODIO FINAL)...

Buscar:

Critica I Hannah Montana Forever Episodio Final

Como ya todos sabran el pasado Domingo 16 de Enero se estreno en gran final de Hanna Montana despues de 4 exitosas temporadas la serie llego a su fin y yo tuve la oportunidad de ver el final el domingo pasado asi que aqui les dejo mi critica de este [tratare de no dar spoilers ya que algunas personas aun no han visto el final]:
Este episodio fue el MEJOR de esta ultima temporada sin duda hannah montana cerró con broche de oro; un episodio melancolico y totalmente memorable para todos los fans de la serie.
Como saben miley ya habia revelado su secreto en un episodio anterior [siempre te recordare] para ir a la misma universidad con su mejor amiga Lilly Truscott [Emily Osment] pero en este episodio a miley le ofrecen grabar una pelicula en paris y ella no sabe que decidir :¿la pelicula? o ¿el colegio? .
Ademas en los creditos finales la produccion nos regala un memorable momento con imagenes de hannah montana desde la temporada 1 hasta la temporada final el cual seguro hara llorar a mas de un fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario